Preguntas frecuentes

1- ¿Por qué se ofrecen tan buenos precios en LaCamaGeriatrica?

El elevado volumen de compra que se realiza en LaCamaGeriatrica, así como la ausencia de intermediarios, permite acordar con nuestros proveedores un precio más ajustado. Esto sumado a una reducción de los márgenes de beneficio en cada venta, facilita que podamos ofrecer unos precios sin competencia.

2- ¿Es seguro comprar aquí?

Además, para ofrecerle mayor seguridad, hemos evitado medios de pago inseguros, utilizando Verified by VISA y MasterCard Segure Code para pagos con tarjeta y utilizamos el Protocolo de seguridad “SSL” en las páginas donde nos envía información privada, para proteger sus datos.

Además, nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, nos avalan como una empresa de confianza dedicada a la venta online de productos de descanso.

Internet ofrece la misma seguridad que las tiendas físicas, todo depende de la empresa a la que nos dirijamos. Internet es sólo un canal de venta en el que, al igual que en el comercio físico, pueden operar tanto empresas serias como otras que no lo son. Por eso, en ambos casos, antes de comprar te recomendamos que compruebes el grado de fiabilidad del establecimiento.

A la hora de realizar una compra a través de Internet, podemos conocer el grado de seriedad de una empresa. Para ello, tan sólo deberemos tener en cuenta una serie de características de la página en la que deseas realizar la compra. Las más importantes son:

  1. Que las calidades y las características de los productos que vayas a adquirir, estén especificados de forma clara por escrito.
  2. Que las entidades bancarias con las cuales trabaje dicha empresa sean serias y de prestigio.
  3. Que se cumplan las normas de privacidad de datos y que se trabaje con un Servidor Seguro.
  4. Que se faciliten direcciones a dónde poder acudir, si el cliente decidiese dirigirse personalmente a una oficina de dicha empresa.

Si desea más información acerca de la seguridad de nuestra empresa y nuestra página, consulte nuestra sección de Condiciones Legales.

3- Si os facilito mis datos ¿Recibiré publicidad posteriormente?

En LaCamaGeriatrica.com no hace falta registrarse como usuario para comprar, de ésta manera aseguramos a nuestros clientes el no uso de sus datos para otros menesteres que no sean el envío y facturación.

4- Si pago mediante tarjeta ¿qué seguridad tienen mis datos?

En LaCamaGeriatrica.com no hace falta registrarse como usuario para comprar, de ésta manera aseguramos a nuestros clientes el no uso de sus datos para otros menesteres que no sean el envío y facturación.

5- ¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

Puede pagar sus compras con tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Para ello, una vez finalizada la compra conectará con el TPV virtual donde deberá especificar sus datos y efectuar el pago.

El ingreso o transferencia es otra modalidad de pago. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a POESCOL S.L en una de nuestras cuentas. Durante el proceso de pedido, deberá seleccionar una de las entidades con las que trabajamos y recibirá el número de cuenta por email. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se se facilitará en la confirmación del mismo.

Si dispone de una Cuenta PayPal, podrá pagar sus compras en LaCamaGeriatrica a través de dicha cuenta. Para ello, deberá elegir esta forma de pago y, al finalizar el proceso de pedido, será redirigido a la página de Paypal donde deberá indicar sus datos, comprobar los detalles de su compra y ordenar el pago.

Por último, disponemos de pago contra reembolso. En artículos de descanso, podrá pagar la totalidad de su compra cuando reciba el pedido en su casa o, si prefiere, realizar una entrega a cuenta mediante transferencia/ ingreso o tarjeta de la cantidad que tu elija. De esta manera, conseguirá una mayor comodidad en el pago. En ambos casos, el resto se lo abonará al transportista en el momento de la recepción de su pedido.

Si desea más información sobre cómo efectuar el pago de su pedido, le recomendamos que lea el apartado Condiciones Legales – Formas de pago.

6- ¿Los precios de la web tienen el IVA incluido?

En cualquier caso, antes de que realice la compra le detallaremos qué va a pagar y su concepto, por eso le recomendamos que añada todos los productos que desee al carrito de compra porque será allí donde encuentre lo que le vamos a cobrar al detalle.

7- ¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Si ha realizado una transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Por ejemplo: transferencia desde Banco Santander a nuestra cuenta de Banco Santander) la transferencia nos llega en el mismo día. Si realiza la transferencia desde una entidad diferente, su transferencia será recibida en unas 48 horas aproximadamente. Nuestro departamento de administración comprueba los pagos 2 veces al día, notificándole por e-mail cuando se ha recibido el pago y modificando el estado de su pedido a “Pagado“.

Aún así, dependiendo de la forma de pago, dispone de una información adicional, para la confirmación del mismo. Por ejemplo, si paga mediante tarjeta, el TPV le informará si la operación ha sido efectuada con éxito. Si paga su pedido mediante PayPal, una vez completado el pago, se le enviará un recibo con el total de la transacción.

Tenga en cuenta que si no efectúa el pago de su pedido en las siguientes 24/48 horas laborables, se anulará la reserva de sus productos, y los productos podrían ya no estar disponibles en el plazo de entrega indicado en caso de realizar un nuevo pedido.

8- ¿Qué tipos de entrega hay disponibles?

Con todo, los modos de entrega con los que se va a encontrar en nuestra web son lo siguientes:

  • Entrega a pie de calle: La agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. En estos pedidos, no se realizará la instalación de la mercancía. Tampoco se podrá solicitar la retirada de productos antiguos. La entrega se realizará a pie de calle, no se sube al domicilio.

En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que pidió (medida, modelo, etc…). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega. La retirada de productos antiguos no es válida para pedidos con entrega a pie de calle.

Si el plazo de entrega que le dimos al realizar el pedido era de 48/72 horas, dicho plazo será válido si ha pagado su compra antes de las 12 h. de la mañana del mismo día del pedido. En compras realizadas a partir de esta hora, se sumará un día más a la fecha de entrega, que figura en este correo.

  • Entrega especializada: Antes de efectuar la entrega, le llamará la agencia de transportes para confirmar un día y una franja horaria. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, podrá modificar o rechazar el mismo y quedar para otro día, lo cual podrá retrasar ligeramente la entrega de la mercancía.

Esta entrega incluye la subida y la instalación del producto, así como la posibilidad retirar productos antiguos, siempre la misma cantidad que se entrega, para cualquier duda consultar Condiciones Legales.

En cualquier caso, realizar las comprobaciones para que la mercancía de su pedido pueda acceder a su casa es responsabilidad suya.

9- ¿Hay que pagar gastos de envío?

Aquellos productos que incluyan la opción “montaje e instalación” como gratuita, tampoco tendrá ningún coste para el cliente.

Solamente cuando la opción de “montaje e instalación”, se plantee como una posibilidad para el cliente, éste tendrá un conste que aparecerá valorado.

Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, como por ejemplo algunos pueblos del interior o de montaña, puede que la elección de días de reparto no sea tan extensa, al igual que la disposición de entrega de mañana o tarde.

  • Entrega a pie de calle: Determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio. Por otra parte, si escoge productos diferentes (almohadas, colchones, sillones…) es muy probable que reciba los productos en diferentes entregas, de ser así será previamente informado de los plazos en el proceso de compra.
10- ¿Cómo reclamo un producto en mal estado?

Además, recuerde que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación y no a un daño producido durante el transporte, el producto dispone de un mínimo de 2 años de garantía.

11- ¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?
  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechace su pedido e indique en el albarán el motivo de la devolución.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos lo haga constar en el albarán del transportista.

Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifique que todos los productos coinciden con los que pidió (modelo, medida, etc…). Recuerde que los colchones y / o almohadas son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados, por lo tanto compruebe las medidas antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haga una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido. Para ello, puede contactar con nosotros por teléfono a través de nuestra línea de Atención al Cliente 947 470 163 y también en el WhatsApp 699 578 005 destinada a atender todas sus inquietudes o preguntas. También, si lo prefiere, puede contactar a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@lacamageriatrica.com

12- ¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?
13- ¿Me retirarán mi viejo equipo de descanso?

En caso de adquirir un producto con entrega a pie de calle, el servicio de retirada de productos antiguos no estará disponible. Algunos productos con entrega a pie de calle disponen del servicio de subida a domicilio opcional. Solo en caso de contratar este servicio, podrá contar con la opción de retirada de productos antiguos.

Este servicio sólo se puede contratar durante la realización de un pedido en LaCamaGeriatrica y nunca en el momento de la entrega.

14- ¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

Para ciertas poblaciones pequeñas o sin una ruta diaria de reparto establecida, la elección de mañana o tarde podría no ser posible. En todo caso, si puede elegir y la franja horaria es diferente a la planificada para su zona, podría suponer un retraso en la entrega de la mercancía de unos días (de 3 a 5). Para evitar este problema, acepte la franja que le ofrezcan, consiguiendo así un servicio más ágil.

Sin embargo, en pedidos que incluyan exclusivamente almohadas, ropa de cama, o colchones envasados al vacío, con un plazo de entrega muy breve, la agencia de transportes no se comunicará con usted antes de hacer la entrega. Si cuando reciba la visita de los transportistas, usted no se encuentra en casa, éstos le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Para evitar esta situación, en el pedido puede marcar una dirección para recibir la mercancía donde le puedan localizar fácilmente, como por ejemplo el lugar de trabajo.

En LaCamaGeriatrica llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aún así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para ello, puede contactar con nosotros por teléfono a través de nuestra línea de Atención al Cliente 947.470.163 y también en el WhatsApp 699.578.005 destinada a atender todas sus inquietudes o preguntas. También, si lo prefiere, puede contactar a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@lacamageriatrica.com.

15- ¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?
16- Si un producto no me convence ¿lo podré cambiar o devolver?

Tenga en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas o ropa de cama son productos higiénicos, no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24h). Por eso, le recomendamos que no retire el plástico protector hasta que no haya probado el producto.

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, en cualquiera de nuestros productos, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor.

Si desea más información, lea el apartado Devoluciones en Condiciones Legales.

17- ¿Tenéis tienda física?

Para garantizar la mejor atención posible y con la máxima discreción, nuestro Servicio de Atención al Cliente le atenderá vía correo electrónico en atenciónalcliente@lacamageriatrica.com o si desea hablar por teléfono puede contactar con nosotros a través de nuestra línea de Atención al Cliente 947 470 163 y también en el WhatsApp 699 578 005 destinada a atender todas tus inquietudes o preguntas.

“¿Necesita más ayuda?”. De esta manera nuestro Servicio de Atención al Cliente le responderá en cuanto lea su correo para informarle sobre todos los aspectos de su consulta o le llamará al número indicado para solucionar todas sus dudas. De esta manera, agilizamos todos los trámites y le ofrecemos una atención personalizada y exclusiva que se amolda a sus necesidades y horarios.

En LaCamaGeriatrica contamos con más de 5.000 metros de almacén gestionados de manera eficiente y con un personal especializado para que sus pedidos lleguen a tiempo y en el mejor estado posible. Todo nuestro equipo trabaja desde el mismo lugar para coordinarse y garantizar la mayor productividad y eficiencia en los servicios que prestamos. La rapidez junto a la calidad de los servicios son las bases que rigen nuestra empresa.

Tenga en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas o ropa de cama son productos higiénicos, no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24h). Por eso, le recomendamos que no retire el plástico protector hasta que no haya probado el producto.

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, en cualquiera de nuestros productos, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor.

Si desea más información, lea el apartado Devoluciones en Condiciones Legales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies