Cómo elegir una cama regulable
Para que las camas articuladas eléctricas cumpla su máximo rendimiento es importante a la hora de su elección tener en cuenta varias características fundamentales, como son el número de planos de articulación, el mando del motor, el tipo de láminas del somier, o las ruedas para su desplazamiento.
En cuanto al número de planos de articulación , desde lacamageriátrica nos decantamos por las camas automaticas de cinco planos de articulación, en detrimento de camas con menos planos de articulación, de tres y cuatro , ya que ello va a impedir una mayor articulación del somier, dejando muy reducido el uso del somier para las diferentes necesidades requeridas del usuario, produciendo posturas incómodas y llegando a ser en algunos casos dolorosas.
Con 5 planos conseguiremos una adaptabilidad perfecta a nuestras necesidades de descanso logrando un agradable confort, sobretodo en situaciones de larga estancia en la cama eléctrica, consiguiendo con ello una mejor adaptación del colchón y favoreciendo su durabilidad.
Olvídese de buscar una cama de segunda mano o de un producto en alquiler, puede comprar una de máxima calidad a buen precio con la garantia de las mejores ortopedias.
Disponemos de productos elevables con carro elevador, barandillas y con el colchon adecuado para su correcto uso. Nuestro catálogo tiene productos con opciones para todos los bolsillos, desde las más baratas hasta las más profesionales u hospitalarias. Consulte las fotos del producto para ver las características de cada una de las que ofrecemos.
Tenemos todo tipo de tamaños y medidas, tanto para uso individual como para 2 plazas o matrimoniales. Puede ver las opiniones de nuestros clientes para conocer la calidad de nuestros productos.